Este sábado Mega estrenará su nuevo estelar Pecados Digitales, donde se expondrán las redes sociales de los famosos.

Cecilia Bolocco, Maly Jorquiera, Bombo Fica, Beto Cuevas, Chiqui Aguayo, Antonella Ríos, José Antonio Raffo y Princesa Alba, son solo algunos de los invitados que participarán en la dinámica.

El espacio estará conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, quienes en una reciente conferencia de prensa a la que tuvo acceso Página 7, se refirieron a su trabajo como dupla televisiva.

Nosotros con Daniel (Alcaíno) trabajamos en una teleserie que nadie vio, ahí nos conocimos. Era muy buena, pero no le dieron la oportunidad. Lo pasamos bien”, recordó la actriz sobre La Reina de Franklin, estrenada en Canal 13 en 2018.

En ese entonces, Contador interpretó a Yolanda Garrido, una exitosa empresaria del popular barrio, que tenía una relación amorosa con Arturo Marabolí (Alcaíno).

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Ahora, en un escenario completamente diferente, Javiera reconoció que por primera vez está trabajando tan de cerca con Yerko Puchento (el personaje). “Tiene mucha energía, hay que frenarlo porque la derrocha”, admitió.

“Creo que es un momento entretenido e interesante después de un apagón personal por las circunstancias pandémicas, que ha sido súper duro. Yo estoy contenta de tener la oportunidad de trabajar en algo tan entretenido”, dijo.

De igual forma, destacó que le encanta trabajar con alguien que tenga mucho humor. “Yo creo que esa es una base para las reuniones, conferencias. Me parece que es sano y catártico reírse harto. Ha sido un placer“, reconoció.

Mega
Mega

Javiera también aprovechó de bromear con el pasado televisivo del personaje de Alcaíno, en exitosos estelares de Canal 13 como Vértigo o Mucho Lucho.

“Yerko me ningunea harto porque siempre tuvo animadoras de otro perfil, como Diana, Tonka, y ahora le tocó esto, pero igual él como está partiendo de abajo dice que no tiene ningún problema”, ironizó entre risas.

“Somos un buen dúo”

Puchento por su parte, destacó que Javiera es multifacética, “se las sabe todas, es polifuncional, y cuando no está, se nota”.

Asimismo, bromeó con una curiosa anécdota que habría vaticinado su trabajo juntos. “Una vez estaba en un programa con Felipe Camiroaga, y llamó una señora y dijo al aire: ‘Yo veo el futuro, entonces yo te veo en un programa un día sábado con Javiera Contador’. Fue hace varios años atrás“, comentó, sembrando la duda sobre su veracidad.

Somos un buen dúo, y ya nos van a ver en los programas en vivo, porque hemos ensayado harto. Los canales no se compran solo con plata, se compran con simpatía, y creo que Javiera la tiene“, concluyó.