Este viernes Diana Bolocco y José Antonio Neme protagonizaron un divertido momento en Mucho Gusto, el cual tenía relación con su vestuario.

Los conductores llegaron luciendo prendas de potentes colores primaverales y fueron “troleados” por la producción del matinal, comparándolos con los Teletubbies.

“Yo soy Tinky Winky”, bromeó Diana, mientras que José Antonio afirmó que nunca le gustaron los personajes del programa infantil. “Los encontraba medio pervertidos”, comentó.

Pero el momento más divertido ocurrió cuando estaban revisando las altas temperaturas que se sentirán este jueves.

En este momento, Neme confesó que andaba “a lo gringo”, es decir, sin ropa interior. “Salí hasta sin calzoncillos”, reveló.

Luego, un productor del matinal “molestó” a José Antonio y él reaccionó. “A este programa le va como le va por mis calzoncillos, porque tenemos una cábala que tiene que ver con mi ropa interior”, afirmó.

Frente a esto, Diana le recordó que dicha cábala tenía que ver con el color de la prenda. Además, le pidió si podía “chequear” si lo que decía era verdad.

Por último, si bien al principio Neme se negó, luego se acercó a Diana y de espalda a la cámara le habría demostrado que no mentió. “¡Ay, pero no quería ver eso!”, bromeó.