La noche del jueves se retomó la emisión de El Discípulo del Chef, instancia en la que los tres equipos rivales tuvieron que volver a competir para salvarse de la eliminación, no sin antes generar una instancia tensa al revelar que, tras no llegar a un acuerdo en el capítulo anterior, se haría un “borrón y cuenta nueva”.

En esa línea, tras la visita de los periodistas Mónica Rincón, Humberto Sichel y Macarena Pizarro, fue el equipo liderado por Carolina Bazán el que resultó ganador, por lo que los verdes y rojos tuvieron que enfrentarse nuevamente.

Durante la segunda prueba, María Eugenia Larraín y Nicole Moreno compartieron estación, pues estaban a cargo de preparar una novedosa apuesta de tacos ideada por Sergi Arola.

Mientras cocinaban, ambas recordaron que tenían una importante experiencia en común: las dos fueron reinas del Festival de Viña del Mar, una en 2003 y la otra el año 2016.

“Yo me tiré con un bikini prehistórico al lado de Luli, porque ella era puro brillo”, indicó Kenita, recordando además que su traje de baño era de Chile.

“Sabes que yo me hice ese bikini, y fui de las primeras que usó un bikini con bandera”, le reveló a su compañera.

Kenita y Luli
Captura | CHV

Impacto mediático

“Cuando salí reina de Viña del Mar, me enteré un día, y al otro tenía que hacer el piscinazo. Y yo decía ‘qué me pongo’, porque no pensé que iba a ganar”, explicó posteriormente Kenita Larraín en cámara.

“Me fui al mall de Viña con una productora del programa en el que estaba yo en ese entonces, y compramos partes por separado. Una parte roja de abajo y dos partes de arriba: roja y azul. Ahí cambiamos los triangulitos uno con el otro, pusimos uno de cada color, y yo con estas manitos hice la estrella de la bandera”, detalló también.

Según indicó la exmodelo, le sumaron al final un poco de brillo, y ese fue el llamativo conjunto con el que se presentó frente a las cámaras, convirtiéndose en una de las primeras soberanas del evento en llamar tanto la atención y tener mayor cobertura de la prensa.

“Salí con este bikini y fue un momento maravilloso”, concluyo Larraín.

kenita Larraín bikini Viña
Capturas