Un curioso momento se vivió este jueves en Pero con respeto, cuando Nicole Moreno estuvo de invitada en el late de Julio César Rodríguez.

En la instancia, el animador bromeó con que había tenido una cita con ‘Luli’ hace un tiempo, algo que ella confirmó.

“Fue como a las dos de la mañana. No tenemos que dar explicaciones. Me echaste salsa de cebolla dulce a la comida. Ella armaba mi comida”, dijo entre risas Julio César.

Nicole en tanto, dijo que eso era cierto: “Me gustó ese momento, te juro. Bien Julito”.

La escena de PCR de inmediato generó reacciones en redes sociales y en los programas, debido a este supuesto romance que mantuvieron estas figuras.

Por lo mismo, ante los rumores, Rodríguez envió algunos mensajes a Me Late, donde hablaron del tema, para aclarar la situación.

“Eso es mentira. Una vez llevé a Nicole Moreno, más conocida como ‘Luli’, a un evento de mi canal con su hijo. Fuimos a comer un pan a un Subway a eso de las tres de la mañana”, explicó el animador, descartando que se tratara de una ‘cita romántica’.

Para cerrar el tema, el conductor de Contigo en la mañana quiso reiterar que estaba el hijo de Nicole en ese momento: “Fuimos los tres juntos, si lo contó ahí, no soy de esa onda”, sentenció.