Una impactante escena se mostró este jueves en Verdades Ocultas, luego que se confirmara la muerte de otro personaje en la teleserie de Mega.

Todo ocurrió después de que Rocío (Solange Lackington) dejara el país para irse a vivir a Argentina, mientras se calmaba la situación en Chile, tras la revelación de que ella es la mamá de Benjamín (Gabriel Urzúa).

Lo que nadie esperó fue que otro personaje moriría en la historia. Así al menos quedó en evidencia en el adelanto del capítulo de este viernes.

Los residentes del pasaje Nueva Esperanza estaban preocupados por el paradero de Rocío, que apareció en las noticias, pero con su otra identidad: Ana Merino.

Y es que Tomás (Cristián Campos) y Martina (Camila Hirane) se enteraron que Ana había sufrido un accidente vehicular con resultados fatales. Por lo mismo, Agustina (Catalina Guerra) y Olivia (Carmen Zabala) no pudieron evitar emocionarse tras recibir esta noticia.

“No otra vez por favor”, expresó muy afectado Tomás, mientras Martina rompió en llanto al saber lo ocurrido con su madre.

Tras estas escenas, los televidentes de inmediato se la jugaron por una teoría respecto al futuro de Rocío. Esto porque recordando capítulos anteriores, la abogada dijo que Ana Merino tenía que morir para que Rocío Verdugo tomara el sitio que le correspondía.

De esta manera, todo indicaría que la muerte de Ana sería la forma del personaje interpretado por Solange Lackington para retomar su verdadera identidad.

Es ahí donde los seguidores de Verdades Ocultas pensaron en dos posibilidades: Rocío vuelve siendo interpretada por Solange Lackington o aparece una nueva actriz, ya que el personaje se realizaría un cambio de rostro, igual como lo hizo Agustina en el pasado.