Fue el pasado lunes 20 de septiembre que Jani Dueñas contó por primera vez cómo le afectó abandonar el escenario del Festival de Viña del Mar tras las pifias del monstruo. Y sus palabras, a tres años de su presentación, ya dieron de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Fue Paty Maldonado, en su programa de Youtube Las Indomables, donde repasó la presentación de la standapera, criticando que haya hecho un mea culpa tres años después del show.

“Hace un mea culpa, pero tarde lo hizo (…) el error debió ser arreglado y reparado en el minuto”, partió señalando la expanelista de Mucho Gusto.

A juicio de Maldonado, el equipo que acompañaba a Dueñas no era de los mejores. Según contó en el programa, “me acuerdo las cosas que hacían, las amigas que andaban con ella cuando los periodistas trataron de acercarse a la van cuando se la llevaban. Ellas hacían unas cosas con los dedos y sacaban la lengua entremedio de los dedos”, precisó.

De hecho, se preguntaba por qué Dueñas no lo reconoció antes. “Son personas que les cuesta mucho reconocer cuando algo lo han hecho mal. Un ego estúpido, porque esa señora no le ha ganado a nadie”.

Maldonado además de criticar los dichos de la standapera, también cuestionó al ejecutivo que la propuso para el Festival. “Ahí al que le debieron pegar una patada fue al ejecutivo que la llevó, a este tenían que haberle cortado una bola, porque ese fue el que propuso a esta niña. Cómo se te puede ocurrir”, precisó

Para finalizar, Maldonado hizo hincapié en que “ya pasó la vieja”, y que su humor no solo no lo entendió el público de Viña, sino que “no lo entendieron los millones de chilenos en la pantalla. Eso fue una pifia no solo de la Quinta, sino que de Chile y el mundo”.