Fue a finales de agosto de 2017 cuando Ignacio Lastra protagonizó un grave accidente automovilístico, mientras manejaba su Mini Cooper descapotable.

Según los registros, impactó a otro vehículo en Avenida Providencia a la altura de la iglesia Nuestra Señora de la Divina Providencia, volcando el suyo y quedando atrapado en medio de las llamas.

Julia Fernandes, su pareja en aquel momento, lo acompañaba y resultó con lesiones. El exchico reality, en tanto, fue trasladado de urgencia a la Clínica Indisa, donde se constató que tenía el 90% de su cuerpo quemado.

Tras el violento accidente la pareja terminó su relación y de ahí no se volvieron a ver, hasta que este lunes se reencontraron cuando ambos compartieron en la inauguración de un conocido bar del sector oriente de Santiago.

“Seguimos siendo pareja mientras estaba en la clínica, pero después con el tiempo la relación se acabó. En nuestro caso teníamos que tomar caminos distintos. Yo tenía que preocuparme de la recuperación y cada uno en lo suyo”, comentó Lastra a Las Últimas Noticias.

Sobre si volvieron a hablar tras la violenta colisión, el modelo dijo que “somos una expareja, no tenemos contacto todos los días. Una vez al año hablamos con Julia por WhatsApp”.

Reencuentro

Ignacio también se refirió al encuentro del lunes. “Fue de dos personas adultas que se tienen buena onda, siempre vamos a tenernos cariño. Nos vimos y nos pusimos al día. Fue un grato momento para mí verla bien”, indicó.

En cuanto a lo que sintió, aclaró que “solo buena onda. Es una amiga increíble pero como polola es otra cosa. Lo mismo pasa conmigo”.

“A veces las parejas muestran su mejor lado como amigos y funcionan más así que como parejas, ese fue nuestro caso. Poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de lo maduro que estamos”, cerró.