El sábado recién pasado y producto de las Fiestas Patrias, la mayoría de los canales de televisión hicieron un cambio en su programación, por lo que espacios como La Divina Comida no tuvieron episodios estreno.

Eso sí, lo anterior no se extenderá hasta esta semana, pues mediante la cuenta oficial del programa en Instagram se anunció que este sábado los televidentes podrán disfrutar de un nuevo capítulo con cuatro nuevos invitados.

De esta forma, la señal televisiva confirmó que el actor Emilio Edwards; la influencer Constanza Piccoli; el exanimador de televisión Jorge Aedo; y la excandidata presidencial Paula Narváez, darán vida a cuatro noches cargadas de risas.

En el adelanto, se puede ver a los invitados disfrutando de las veladas, mientras que la exmiembro de la banda juvenil BKN, sufrirá un pequeño percance en la cocina con un soplete.

Por otra parte, uno de los profesionales que buscará convertirse en el mejor anfitrión, sorprenderá con el uso de pelucas y grandes lentes al ritmo de la música disco.

Cabe mencionar, que el ciclo de nuevos episodios de La Divina Comida inició en 2020, pero sufrió varios reveses producto de la pandemia de COVID-19.

Observa el adelanto de La Divina Comida: