Entretención y Espectáculos

2021-09-22T01:07:07-03:00 22 Septiembre, 2021, a las 01:07Publicado por: Pía Castro

"Yo la conozco a usted": Carmen Gloria Arroyo vivió insólita situación con demandada en su programa

Carmen Gloria Arroyo
Capturas | tvn

La tarde de este martes, el programa Carmen Gloria a tu servicio abordó nuevos casos judiciales, pero fue en el primero de ellos que se dio una insólita situación que descolocó por un momento a la conductora y abogada.

Tras presentar la introducción del caso -donde varios herederos de una propiedad se quejan por no poder acceder al terreno para llegar a un acuerdo-, Carmen Gloria Arroyo se dirigió a la demandada, instancia en la que descubrió que su rostro le resultaba familiar.

“Yo la conozco a usted, ¿o no?”, le dijo a la mujer presente en el estudio.

Fue entonces que quedó en evidencia que era la tercera vez que Eliana Mujica asistía al espacio de TVN.

La primera fue por sacar a unos arrendatarios, que a los tres días salieron del lugar. La segunda vez, nuevamente estuvo como demandante, y acudió por la herencia de su marido. Sin embargo, en esta ocasión iba en calidad de demandada.

Carmen Gloria a tu servicio

Captura | TVN

Demandada conocida

Eliana Mujica estaba siendo acusada por otros familiares de haberse apropiado de un terreno que era parte de una herencia, la que debía repartirse entre nueve personas, pero no de manera uniforme.

Sin embargo, ninguno de los interesados presentó el dominio vigente, por lo que la abogada no pudo resolver el caso, y les dejó a los demandados las indicaciones de realizar los trámites pertinentes para luchar por la división del terreno de 9 x 100 metros, ubicado en la comuna de Quinta Normal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5