Entretención y Espectáculos

2021-09-22T12:47:20-03:00 22 Septiembre, 2021, a las 12:47Publicado por: Herman Cordero

'Pollo' Castillo sufrió chascarro al intentar mostrar 'su gracia' en PCR: "Nos rompiste el set"

CHV
CHV

Un divertido momento se vivió en el programa de este miércoles de Pero con respeto, el late de Julio César Rodríguez, que tuvo como invitado a Benjamín ‘Pollo’ Castillo.

Durante el programa, además de hablar de la ascendente carrera del joven como influencer, el animador aprovechó la entrevista para consultarle al comediante por sus otras facetas.

“Haz una gracia, porque aquí todos dicen ‘este no hace ni una gracia, no hace nada más'”, lanzó Julio César.

Eso provocó la inmediata reacción del aspirante de MasterChef Celebrity: “¿Eso dicen? Sé pararme de manos”.

Tras decir esto, ‘Pollo’ se alejó de la barra en donde el conductor de PCR hace las entrevistas en la primera parte del programa, para mostrar su habilidad.

“Ojalá resulte”, dijo Castillo, antes de realizar el truco que desafortunadamente no le resultó. De hecho, el invitado del late terminó cayendo sobre parte de la infraestructura de Pero con respeto.

En medio del chascarro, Julio César reaccionó tomando los vasos con piscola que estaban en la mesa, para evitar que cayeran en el suelo.

“Nos rompiste el set, ¿y esa es tu gracia?”, comentó Rodríguez, tras ver que algunas cosas se habían roto.

“Tengo más, pero no puedo, por el horario”, cerró ‘Pollo’ Castillo, que protagonizó este divertido momento, que por suerte no pasó a mayores.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5