Este miércoles Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Pero con Respeto, late show conducido por Julio César Rodríguez.

En esta ocasión, la invitada será la ícono de la farándula nacional y actual modelo fitness Nicole Moreno, popularmente conocida como Luli.

Durante su paso por el late show, Moreno hablará de su carrera en la TV, cómo el deporte se convirtió en su refugio y también de su paso por el campeonato Elite Pro Grand Prix Internacional, entre otros temas.

En este contexto, uno de los momentos más sensibles de la entrevista fue cuando Nicole habló sobre el distanciamiento con su madre.

Según detalló Tiempo X, Luli le contó a Julio César que debido a la gran cantidad de trabajo que ha tenido en el norte del país, no ha podido verla.

Moreno relató que esta lejanía es algo que le afecta bastante. “Mi mamá es máxima. Sin ella no sé cómo hubiera sido mi vida”, partió indicando.

“Siempre muy aperrada. Éramos 4 hermanos y aunque no siempre tuviéramos el regalo que pedimos en Navidad, nos tenía la casa linda, nos cocinaba”, añadió.

Por último, la modelo afirmó que además de su compañía, también echaba de menos otras cosas de su madre. “Extraño que mi mamá me cocine una cazuela”, comentó.