Gran polémica generó un comentario realizado por Leo Rey, donde tildó de “encubridora” a Flaviana Seeling por no poder ver a su hijo.

El cantante escribió aquello en una publicación de Facebook de BioBioChile, uno de los tantos medios que compartió las palabras de la brasileña sobre la decepción que sufrió el grupo Axé Bahía en Viña 2002, que reveló en el programa de Canal 13 Los 2000, un zapping al pasado.

El exvocalista de La Noche la criticó sin filtro recordando un antiguo conflicto, debido a que Flaviana es la mejor amiga de su expareja y madre de su hijo.

“Debería llorar por ser encubridora para que yo no pueda ver a mi hijo (Drake). En lugar de estar conmigo, su madre (Cony Ortiz) lo esconde y se lo lleva a la lujosa casa de Flaviana, para que así el niño ni piense en mí”, escribió.

“Ya van 6 meses sin verlo, y a sus 11 años creo que he podido verlo unas 7 veces… Ayuda”, pidió el músico.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Flaviana respondió

La bailarina, quien se encuentra en estos momentos en Perú, utilizó las pantallas de su programa Somos un plato de TV+ para responderle al artista.

“Encuentro que lo que está haciendo es buscar pantalla, porque no tiene lógica. La verdad es que ni quería hablar del tema”, partió diciendo.

“Cuando uno es madre o padre busca la justicia, un buen abogado para poder ver a su hijo, pero no a mí. Qué tengo que ver yo”, añadió.

Tras ello, explicó la relación que tiene con el pequeño y la mujer. “Ella es mi amiga hace 8 años, yo recibo a su hijo. Es amiguito de mi hermano desde que era bebé y siempre lo voy a recibir en mi casa. Punto”, señaló molesta.

“Nada que ver lo que está hablando, ¿encubridora? Dependiendo de lo que pase, tomaré acciones legales. Me da tanta rabia lo que ha hecho, es insólito…”, complementó.

Por último, aclaró que se trata de un problema entre su exseñora y su hijo. “Que pare el hueveo, porque no tengo nada que ver en la historia”, cerró.

Revisa el momento a continuación: