Entretención y Espectáculos

2021-09-22T11:16:58-03:00 22 Septiembre, 2021, a las 11:16Publicado por: María José Ulloa

Actriz que da vida a Melissa en Demente sobre cómo fue trabajar con un niño: "Tenía que improvisar"

Actriz detrás de Melissa por actuación de Mateo
Captura | Mega

A fines de agosto la teleserie Demente entró en su recta final, luego de que se revelara que Dante Covarrubias es quien secuestró a Mateo.

Desde ese entonces, la producción ha estado más intensa que nunca, sin ir más lejos la noche de este martes vimos cómo el villano asesinó a Joaquín, quien descubrió su secreto con Melissa y que tenía a su hijo.

Y es que allí la joven se enteró que realmente ‘Nachito’, no era su primogénito, por lo que estaría pronto a rebelarse contra su secuestrador, además de qué ocurrió entre ellos durante todos estos años.

En ese sentido, la actriz detrás de la víctima, Paulina Moreno, manifestó en conversación con la cuenta de Instagram @weonrollero, que trabajar entre cuatro paredes fue bastante complejo, considerando que tampoco había tenido la oportunidad de actuar con un menor de edad.

“Nunca me había tocado tan difícil en términos profesionales, entonces me tocaban días que después de las grabaciones llegaba mal a mi casa. Me contracturé mucho”, dijo.

Al mismo tiempo, sostuvo que estar con el actor detrás de Mateo fue un desafío como actriz. “No me puedo imaginar cómo lo vivió Paz Bascuñán con esa intensidad. Fue súper difícil trabajar con un niño al principio, porque si bien tenía una coach que lo ayudaba a entender esto con 5 años y tratar de que actuara es muy chiquito y no entendía”, explicó.

“No había tenido que trabajar con un niño, era mi primera teleserie y en un espacio súper pequeño que al principio le costó harto, y de repente había textos que estaban escritos que él no iba a decir y yo tenía que improvisar. Hay muchas escenas en las que estoy reaccionando emocionalmente”, comentó.

De todas formas, ambos personajes han logrado cautivar al público con la complicidad que han generado en pantalla, y que actualmente están a la espera de ser rescatados de Dante Covarrubias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5