Un tierno momento nos entregó la televisión argentina, luego que en la tarde del pasado domingo, el director Ricardo Darín entró a un programa para realizar una particular petición.

En Estamos a tiempo, el actor ingresó con un perrito en sus brazos para solicitar ayuda, ya que el can se encontraba perdido, informó La Nación.

Lo que acaba de suceder es una cosa de locos”, comenzó relatando Leo Montero, conductor del espacio.

Mientras el animador pedía que el camarógrafo no mostrara al animal, comentó a los televidentes que “el señor Ricardo Darín viene con un perrito que se ha perdido… ¡Pero, boludo, ni en un guion!”

“Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar”, detalló el productor de cine.

Además, agregó que “no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente. Le compré esta correíta que le queda bien”.

Final feliz

Tras la viralización del caso, muchos televidentes quedaron con la duda sobre qué sucedió con la mascota. Dicha interrogante fue aclarada por el propio Leo Montero, quien en conversación con Teleshow, aclaró el paradero del can.

“Acabo de hablar con Ricardo y me contó que nadie lo reclamó, el perrito estaba perdido o abandonado así que decidió él buscar a alguien. Conectó con una gente que tiene parque, dos perritos, así que ya tiene su nueva familia y lo están incorporando”, indicó.

Finalmente, según consignó Infobae, el animador complementó que “tuvo una adopción rápida a juzgar por los hechos sucedidos: Ricardo Darín lo encontró, lo trajo al programa, se dio todo para que sea un notición y por suerte tuvo un final feliz”.