Entretención y Espectáculos

2021-09-19T16:32:38-04:00 19 septiembre, 2021, a las 16:32Publicado por: Juan Soto

"Mientras Sepu trabaja, la Diana Bolocco...": la creativa paya que sorprendió a Rodrigo Sepúlveda

rodrigo sepulveda
Mega

“¿Qué pasa con las payas? Hay pocas payas hoy”, decía temprano este domingo Rodrigo Sepúlveda, en Meganoticias Alerta, comenzando la última jornada de celebraciones por Fiestas Patrias.

Por lo mismo, el periodista animó a los televidentes a enviar sus mejores rimas para ser leídas en el noticiario. Y tras pocos minutos llegaron varias, las que sacaron más de una risa al hombre ancla del departamento de prensa.

Fue así como ‘Sepu’ comenzó a leer algunas en pantalla, aunque hubo una en particular que llamó la atención.

“Periodista, arte marcial y batería, este hombre no descansa, lo vemos de noche, lo vemos de día, ya es todo un Paulo Daza“, leyó entre risas el comunicador.

Más tarde, hubo otra que apuntó al COVID-19: “Este coronavirus me tiene bien aburrida, ha enfermado a medio mundo, y todavía no se retira“.

Paya para Diana Bolocco

Sin embargo, la que vino a continuación hizo alusión al matinal Mucho Gusto, pero en especial a su conductora, Diana Bolocco.

“Brindo por el Mega, y yo tomo muy poco, el ‘Sepu’ trabaja y trabaja mientras descansa la Bolocco…“, comenzó leyendo la paya el profesional, quien atinó a reír por el ingenio y creatividad de los televidentes. Pero no acababa ahí.

rodrigo sepulveda

Mega

“La Bolocco descansa ay sí, al Sepu lo están explotando, mientras los del matinal, siguen descansando”, culminó la paya dieciochera, mientras el periodista señalaba que era un merecido descanso el que gozaban sus compañeros.

“Se lo merece el matinal que descanse, se lo merece. Está bien ganado”, cerró Sepúlveda, tomándose el momento con humor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5