Mientras Rodrigo Sepúlveda conducía Meganoticias Alerta, el equipo del noticiero disfrutaba de la Fonda “Te lo cedo” que se hacía a un costado.

El periodista también se dirigió hasta el lugar, donde con micrófono en mano le pidió los mejores tips a quienes estaban preparando el asado y entrevistó a trabajadores del canal.

Posteriormente, volvió al estudio para seguir informando sobre la pauta noticiosa.

Mientras estaba frente a la cámara, Rodrigo Sepúlveda se detuvo unos segundos para dejar en evidencia al equipo que trabaja con él.

“Quiero saber, Gaby, jefa, ¿le llegó algo para comer?”, preguntó y, al parecer, la respuesta fue un “sí”.

“Por eso que estaban tan calladitos. Yo le voy a contar esto a la gente, esto se llama muela (apuntando su oído, donde se instala un aparato a través del cual le dan indicaciones), hace rato que no me hablaban”, comentó el periodista, delatando a sus compañeros.

Luego, le pidió a alguien que se acercara al mesón: “Pipe, ven para acá. Mira, acá está la respuesta, si yo los pillo chanchitos, eso es lo que me gusta. Acá está la demostración ¿qué había aquí?”, le preguntó al joven, quien le dijo “choripanes y carne”.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Por eso que no hablaban y sala técnica nada, iluminación nada… Felices comiendo”, cerró Sepu, dejando en evidencia que mientras él leía las noticias, el equipo comía.