En la previa de las Fiestas Patrias, Bienvenidos realizó un programa especial este 17 de septiembre para acompañar a los televidentes en estas celebraciones.

Uno de los grandes invitados que tuvo el espacio fue el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, quienes visitaron el matinal para interpretar icónicas canciones chilenas.

De la mano de los sargentos Jorge Ramírez y Salomé de la Rivera, la agrupación que tiene más de 90 años de historia, alegró la jornada.

“Ha sido una linda visita. Lo tuvimos ayer, lo tenemos hoy. Con mucho ánimo vamos a celebrar estas Fiestas Patrias”, afirmó Raquel.

Tras finalizar el primer bloque, el capitán Alexis Quiroz, director musical del Orfeón, sorprendió  Argandoña con un particular ofrecimiento.

“Usted anda vestida con nuestro traje típico, ¿le parece si bailamos una cueca?”, preguntó el carabinero.

Ante esto, la animadora aceptó la propuesta, bailando dos pies de cueca al ritmo de las tradicionales Malaya morena y Puerto Valparaíso.

Dicho momento fue publicado en la cuenta de Instagram del matinal de Canal 13, en donde generó diversas reacciones de los cibernautas.

“Estupenda”, “elegante, radiante y con clase. El traje de huasa le queda”, “cero aporte” o “qué fome”, fueron algunos comentarios que recibió la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13)