José Antonio Neme respondió a los dichos de Rodrigo Sepúlveda, luego que Mega decidiera no emitir el matinal Mucho Gusto este viernes y lo reemplazara con Meganoticias Alerta, espacio conducido por el periodista.

Recordemos que este 17 de septiembre a “Sepu” le tocó estar a las 08:00 horas en el set, lanzando más de una broma sobre la situación.

Así Diana Bolocco y José Antonio Neme descansan. Perfecto, se lo merecen. ‘Te lo cedo’, les dije”, comentó sobre cuando le solicitaron hacer el reemplazo del matinal.

Pero la cosa no quedó allí, horas más tarde Sepúlveda volvió a referirse a los animadores, preguntándose si estarían ya disfrutando de un asado. “Estamos desde las 8 de la mañana al aire… ¿Qué estará haciendo José Antonio Neme a esta hora? En un asadito celebrando, porque se lo merece”, dijo.

A través de su cuenta de Instagram, Neme contestó a la inquietud del conductor de noticias, subiendo un video bailando al ritmo de No Scrubs de TLC y Dirty de Christina Aguilera. “Díganle a Rodrigo Sepúlveda que le agradezco este momento musical“.

Que lo pasen regio este fin de semana. Le agradezco a Rodrigo Sepúlveda eternamente que yo haya podido esta mañana no hacer nada más que bailar. Te lo cedo”, señaló.

Revisa el video a continuación: