Entretención y Espectáculos

2021-09-16T23:38:41-04:00 16 septiembre, 2021, a las 23:38Publicado por: Herman Cordero

Decisión de Mega con Demente desató furia de los televidentes: igual agradecieron impactante avance

MEGA
MEGA

El pasado miércoles, Mega cerró su capítulo de Demente con uno de los momentos más esperados de la teleserie nocturna: el encuentro entre Mateo y Joaquín (Benjamín Vicuña).

Recordemos que el padre del niño secuestrado fue capturado por Dante (Andrés Velasco), luego de que el médico descubriera que su concuñado había golpeado brutalmente a Flavia (Patricia Rivadeneira).

Para evitar que lo denunciara, Dante dejó inconsciente a Joaquín, para luego llevarlo a la bodega de su casa, donde también mantiene oculto a Mateo y a Melissa.

Al término del episodio, se vio que el personaje de Benjamín Vicuña pudo reconocer que su hijo estaba en el mismo lugar que él, y que estaba a salvo.

Por lo mismo, los televidentes esperaron atentos este jueves las escenas posteriores a este reencuentro, sin embargo, eso no ocurrió. Esto porque Mega emitió un resumen de los capítulos de este martes y miércoles.

Si bien el canal ya había advertido que el jueves emitiría “lo mejor” de la teleserie, esto igual provocó una ola de críticas de parte de los televidentes, ya que querían ver el posible escape de Joaquín y Mateo, y todo indica que habrá que esperar hasta la próxima semana.

De hecho, #DementeMega se convirtió en Trending Topic número 1 en Twitter, donde fueron varios televidentes los que manifestaron su molestia.

Pese a esto, al final, Mega transmitió un avance de larga duración con todo lo que vendrá en la recta final de la teleserie, como el escape de Mateo y la inminente captura de Dante.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5