Un gran éxito de sintonía ha tenido la teleserie Pobre Novio desde su estreno, pues tanto la historia como los personajes han logrado cautivar al público en la franja de las 20 horas. 

En medio de romances fallidos y nuevos amores, ha llamado la atención la relación entre César (Claudio Arredondo) y Betty (Sigrid Alegría), pues ella insiste en buscarlo a pesar de que está casado con su ex socia, Vilma (Carolina Arregui). Y es que, de hecho, ambos tuvieron un affaire en el pasado, y desde entonces ella no fue capaz de superar su amor por él.

De hecho, recientemente se vio que ambos volverán a tener un encuentro amoroso, acordando que será la última vez, y esto a cambio de que la dueña del almacén del barrio deje en paz a su “compadre”, pues él no quiere poner en riesgo su matrimonio y su familia.

Pero lo cierto es que el padre de Santiago (Etienne Bobenrieth) y Marco (Alfred Borner) camina en la cuerda floja, pues muy pronto saldrá a la luz una terrible verdad que los tomará a todos por sorpresa, tal como se filtró en la cuenta de Instagram @verdades_spoils.

César y Betty
Captura | Mega

Hermanos y no lo saben

Según informaron en la red social a modo de spoiler, Iván (Clemente Rodríguez) es hijo de César García, pues habría nacido fruto de ese encuentro fogoso que tuvo el mecánico años atrás con Betty, a espaldas de sus respectivas parejas.

Cabe destacar que el joven es su ahijado, pero esto además significa que es medio hermano del protagonista, ‘Chago’, y también de Marquitos, quien se convirtió en su “rival” al enamorarse de la venezolana Génesis (Nathalie Vera) que llegó a trabajar en el almacén.

“Betty ocultó el secreto por largos años, el cual muy pronto será revelado a César, quien durante todo este tiempo jamás ha sospechado que Iván sea su hijo”, detallaron en la publicación.

Por lo mismo, queda saber qué consecuencias traerá para este personaje la revelación de esa noticia, ya que además se ha visto que su esposa comenzó a sentir mucha simpatía por Arturo Thompson, personaje interpretado por Héctor Noguera.