La noche del martes, en un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Patricio Torres y Fernando Kliche llegaron a conversar con Martín Cárcamo.

Ambos actores compartieron divertidas historias y anécdotas sobre su trabajo y su amistad, pero en un momento de la conversación, Kliche sorprendió al referirse a su paternidad.

El uruguayo contó que tiene siete hijos de distintas edades y de cuatro matrimonios: “Sí, es verdad. Todos con la misma, pero con distinta mujer”, comentó entre risas.

Además, cabe mencionar que la mayoría de sus retoños son de diferentes nacionalidades.

“A ver: tienes hijos ingleses, tienes hijos uruguayos, tienes un hijo holandés y tienes hijos chilenos“, detalló Martín Cárcamo.

“Falta un japonés. Con él es jodido, porque él está allá, yo acá, no nos vemos. Imposible mantener una relación afectiva”, explicó también el intérprete, añadiendo que el menor de sus hijos tiene 17 años.

Los 5 mandamientos
Captura | Canal 13

Buena sintonía

Según comentaron desde Canal 13 a Página 7, el capítulo del martes -que corresponde al onceavo de esta temporada- ha sido el más visto de Los 5 mandamientos.

Si bien se ubicó en el cuarto lugar del rating, alcanzó una sintonía de 7,1 puntos, convirtiéndose en la mejor cifra hasta ahora.