Este miércoles en un nuevo capítulo de la teleserie Verdades Ocultas de Mega, se dieron indicios de la nueva muerte que impactaría en la historia.

Según se mostró en escenas del próximo capítulo, María Luisa (Cecilia Cucurella) sufrirá un infarto durante una discusión con su nieto Cristóbal (Matías Oviedo).

De acuerdo al avance, todo ocurre cuando el joven le enrostra a su “nona”, todo el daño que le hizo Eliana (Mabel Farias) en el pasado.

“Esa mujer destruyó mi vida cuando mató a mi papá ¡La destruyó!”, le grita a María Luisa, mientras ella comienza a sentirse mal.

Captura Mega
Captura Mega

Con la mano en el pecho, la mujer se desplomó sobre el sillón, mientras Cris intentó hacerla reaccionar. “¡Nona! ¡Nona! ¡Dime qué pasa!”, le gritó desesperado.

Si bien las escenas no revelaron qué ocurrirá más tarde con ella, los seguidores de Verdades Ocultas plantearon que este podría ser el final de María Luisa.

Captura Mega
Captura Mega

Asimismo, su muerte podría gatillar una nueva crisis en la vida de Cristóbal, quien recordemos, presentó conductas violentas y desenfrenadas.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el avance: