Entretención y Espectáculos

2021-09-14T11:09:32-04:00 14 septiembre, 2021, a las 11:09Publicado por: Herman Cordero

El inesperado secreto que Johnny y Pamela ocultaban en 'Pobre Novio': afecta a Santiago

MEGA
MEGA

Una inesperada revelación salió a la luz este lunes en Pobre Novio, y que involucra a dos de sus personajes más importantes: Pamela (Francisca Walker) y Johnny (Claudio Castellón).

Todo partió cuando el mánager de Santiago llegó hasta la mansión donde vive Pamela, quien le pidió un especial favor a su amigo: que la ayudara a encontrar el hijo perdido de Bella (Teresita Reyes).

A partir de esta conversación fue que Johnny aprovechó de lanzarle una confesión a la ‘Novia Fugitiva’.

“Yo no sería capaz de odiarte. Además, yo nunca fui capaz de decirle a Santiago que estaba profundamente enamorado de ti”, lanzó el joven.

Si bien Pamela pensó que estaba bromeando, Johnny le confirmó que era verdad, ya que nunca se había olvidado de ella desde lo ocurrido el 27 de febrero del 2010.

Y es que según revelaron, aquel día en medio del terremoto tuvieron un fugaz romance del cual nadie supo: “Eso nunca pasó, nosotros pensamos que se había acabado el mundo, que estábamos a punto de morir y estábamos curaos. Además el Santiago no estaba”.

Por otro lado, el personaje de Claudio Castellón confesó que desde ese momento siempre la quiso, pero que igual había decidido quedarse callado con sus sentimientos, por respeto a su amigo.

“Hagamos como que esta conversación nunca existió, y que lo que pasó en el 27 de febrero, tampoco ocurrió”, cerró Pamela, que llegó a un acuerdo con Johnny.

De todas formas, esto dio paso a un nuevo arco en la historia de Pobre Novio, ya que en algún momento, Santiago se enterará de este secreto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5