Entretención y Espectáculos

2021-09-14T12:31:51-04:00 14 septiembre, 2021, a las 12:31Publicado por: Matías Romero

Américo habló sobre su experiencia de ser padre y abuelo a sus 43 años y con un mes de diferencia

Captura | CHV
Captura | CHV

Este lunes se emitió un nuevo capítulo del late show de Julio César Rodríguez, Pero con respeto, que tuvo como invitado a Américo.

En la instancia, el destacado cantante nacional habló de su experiencia sobre ser padre y abuelo con tan solo semanas de diferencia, así como de la importancia de estar presente con su familia.

“Quedó embarazada tu señora y tu hija, entonces fuiste papá y abuelo más o menos al mismo tiempo”, le dijo Julio César.

“Sí, con un mes de diferencia. Mateo (hijo) nació el 2 de julio y Agatha (nieta) el 7 de agosto. Fue bien bonito todo”, aclaró el artista.

Luego, Américo entregó más detalles de la relación. “He tenido la suerte y bendición en esta pandemia de compartir en la casa, tener ahí a los dos”, contó.

“Ellos han aportado muchísimo, especialmente Mateo. Sabía del cariño y amor en las relaciones con mis hijas, pero no lo había experimentado con un varoncito”, sostuvo.

Captura | CHV

Captura | CHV

Asimismo, el intérprete reconoció que no le llamaba la atención tener otro hijo. “Ya estoy, es suficiente, pensaba. Pero llegó Mateo a enloquecernos la vida, es una maravilla”, indicó.

Por último, Julio César le consultó sobre cómo es ser abuelo a los 43 años, su edad. “Creo que está bien, nada es casual. Me ha tocado vivir la paternidad en momentos muy diferentes de mi vida”, señaló.

“Me gustaría generar más espacios y tiempos. Lo que uno dice y no practica, sobre la calidad y no cantidad, hacerlo. Quiero estar presente para mis hijos y nietos”, cerró.

Revisa el momento en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5