Entretención y Espectáculos

2021-09-13T00:07:41-04:00 13 septiembre, 2021, a las 00:07Publicado por: Francisco Quiñones

Paloma Soto sufrió tropiezo que le terminó pasando la cuenta en 'The Covers': “Me desestabilicé”

Captura | Mega
Captura | Mega

Un nuevo capítulo de The Covers se emitió este domingo, donde los famosos que aún siguen en competencia se la jugaron para avanzar a la siguiente fase del programa.

Continuando con la dinámica de duelos, se formaron parejas que lucharon para convertirse en el mejor tributo de la noche.

En esa misma línea, Karla Melo (Selena) y Paloma Soto (Rosalía) tuvieron un interesante enfrentamiento.

Esta última, sufrió un inconveniente que afectó su participación, ya que mientras interpretaba Pienso en tu mirá, la esposa de Stefan Kramer tuvo un tropiezo que no quedó indiferente para el jurado.

Quien se dio cuenta del percance fue Beto Cuevas quien señaló: “Felicitarlas, porque como lo hemos dicho antes, se ven los avances, se ve el trabajo de observación vocal y físico, entonces empiezan a crecer un montón. Las dos se ven muy bien paradas en el escenario”.

“En el caso de Paloma, te sentí bien de afinación, pero me fijé en algo. En algún momento hiciste un movimiento como que tropezaste un poco, pero esto es un punto a favor, no te desconcentraste, ni te afectó en tu performance, entonces eso quiere decir de que eres capaz de usar algo que fue un tropezón para potenciar lo que estabas haciendo, y lo hiciste bien. No sé si te diste cuenta. ¿Cómo lo viviste tú?”, consultó el músico.

“Sí, me desestabilicé, y dije ‘pucha, tanto que lo ensayé y me pasa ahora’”, respondió Soto.

Captura | Mega

Captura | Mega

Tras esto, Cuevas agregó que “fue levemente, pero no importa. En otras presentaciones, cuando alguien se tropieza como que se pone nervioso, se nota en la cara y la actuación sufre, en tu caso no, aceptaste el tropiezo y eso fue maravilloso. Estuviste sólida”.

En tanto, Óscar Mediavilla comentó que “lo que sentí, cuando cierras los ojos y tratas de encontrar a quien está imitando, encontré que faltaba ese swing y gracia de los españoles. Todos para cantar tienen un estilo que los hace característicos y siento que faltó algo, hay que trabajar ahí para empezar a jugar un poco más y encontrar el personaje”.

“Felicitarlas, porque como lo hemos dicho antes, se ven los avances, se ve el trabajo de observación vocal y física, entonces empiezan a crecer un montón. Las dos se ven muy bien paradas en el escenario”, reflexionó Javiera Contador.

Cabe señalar que el duelo fue ganado por Karla Melo de manera unánime, por 3 votos contra 0.

“Yo encuentro tan seca a la Paloma, que de hecho nos juntamos en su casa. Estoy feliz. Se ha convertido en la más amiga acá”, declaró la actriz.

Captura | Mega

Captura | Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5