La semana pasada los fieles seguidores de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, vieron cómo Eliana se aprestaba a contarle toda la verdad a Benjamín.

Esto porque su sobrino (Gabriel Urzúa) llegó al hotel donde se está hospedando para pedirle que le detallara todo sobre su pasado.

Pese a que Eliana aparentó que no quería revelarle ninguna verdad, lo hizo, dándole a conocer que Martina era parte de su familia, lo que a él le costó creer.

“Martina es otra víctima de las mentiras de tu familia, ella vino a Chile para conocer la verdad y se encontró con que tiene otra familia en el pasaje Nueva Esperanza. Martina es tu hermana, Benjamín”, le dijo.

Una cosa llevó a la otra, por lo que también le contó que Ana era en realidad Rocío Verdugo, es decir, su madre., luego que él hilara todo.

“Tu papá siempre la amo y ahora está intentando acercarla a ti. Hace 25 años la sacaron de tu vida”, añadió Eliana.

Benjamín la interrumpió para decirle: “Ella se fue, ella me abandonó”. Pero Eliana le aclaró la situación: “No, la denunciaron, la hicieron elegir entre ir presa y renunciar a ti”.

“Todos saben que ella es Rocío, desde el principio, nadie te quiso decir la verdad”, añadió el rol que interpreta Maribel Frías. “Solo tú”, reaccionó él: “Entonces es cierto, que mi mamá es una basura y mi papá un tarado”.

“A mí no me corresponde juzgarlos en absoluto. Lo único que sé es que quiero que tú seas feliz. Es lo único que me importa. Yo había jurado guardar siempre este secreto y no decirte nada con tal de verte feliz, pero veo que no es así y por algo viniste a verme”, expresó la villana.

La mujer le aseguró que “tú eres el más inocente de toda esta historia, eres igual a mi hermano Rafael. Todo lo que él te enseñó hoy está más vivo que nunca en ti”.

Finalmente, Eliana le pidió perdón por causarle ese dolor tan grande, pero él le agradeció por ser “la única que me miró a la cara y me dijiste la verdad”.

Captura | Mega
Captura | Mega

¿Eliana trama algo?

Luego que Eliana le contara toda la verdad a Benjamín, los televidentes se vieron sorprendidos de que le dijera que a Rocío la obligaron a alejarse de él.

No obstante, otros piensan que esto es parte de su plan y que solo quiere manipularlo. ¿Qué opinas tú?

Revisa algunas reacciones: