La mañana de este lunes, cuando el matinal de Canal 13 llevaba unos minutos al aire, Amaro Gómez-Pablos dio la bienvenida a Polo Ramírez, quien según se había comentado la semana anterior, llegaría por unos días para acompañar al conductor.

Esto porque Tonka Tomicic se ausentará esta semana del Bienvenidos por vacaciones, dejando al periodista español a cargo, pero con rostros ya conocidos del programa que irán alternándose en pantalla.

“Quiero recibir con un aplauso… Qué bueno tenerte, gracias por acompañarnos. Qué agradable, qué gusto”, dijo Amaro para presentar a su colega.

Ramírez, en tanto, ingresó al set abrazando al conductor del matinal y asegurando que para él también era muy bueno estar ahí. “Un placer volver a compartir con este equipo con el que viví muy buenos tiempos, mis mejores años televisivos… 10 años. Así que feliz de estar acá nuevamente”, dijo en esa instancia.

Amaro y Polo Ramírez
Captura | Canal 13

Argandoña en Pomaire

Más tarde en el matinal hubo otra incorporación: Raquel Argandoña realizó un despacho en vivo desde Pomaire, donde mostró artesanías y la gastronomía famosa del lugar.

Según informaron desde Canal 13 a Página 7, la aparición de Polo y Raquel en el matinal no se quedará solo en la edición de este lunes, pues los dos rostros aparecerán “de forma dinámica” al menos esta semana en la que Tonka Tomicic no estará presente. 

Por lo mismo, el público podrá verlos en distintos horarios de Bienvenidos, a pesar de que en su momento el periodista se fue supuestamente “dolido” con la jefatura del programa matutino.