Cuando se estrenó El Discípulo del Chef, Gala Caldirola era una de las cartas más atractivas del estelar de cocina, y ubicada en el equipo azul -dirigido por Carolina Bazán-, creó lazos rápidamente con dos de sus compañeros: Helénia Melán e Iván Cabrera.

De hecho, hoy en día andan los tres de vacaciones en Cancún junto a otros amigos -entre ellos Suro Solar-, tomándose un descanso después de las arduas grabaciones del programa, donde la modelo española sería una de las finalistas, según se ha filtrado.

En esa línea, han crecido las especulaciones respecto al vínculo entre ella y el exparticipante de Yingo, ya que los coqueteos en pantalla han sido constantes y han llamado la atención del público.

Por lo mismo, la periodista Cecilia Gutiérrez recurrió a la fuente, preguntándole a Gala por este supuesto romance. “Se aburrió, porque nunca sale a desmentir rumores, pero quiere decir esto… Está cansada de que a 6 meses de separada le cuelguen pololo“, comentó en las historias de Instagram.

El mensaje de Gala

Recordemos que a inicios de mayo pasado tanto ella como el futbolista Mauricio Isla anunciaron su separación, tras haber contraído matrimonio tanto en España como en Chile. Además, recordemos que hay una hija en común de por medio: la pequeña Luz Elif.

La panelista de Zona de Estrellas adjuntó un texto escrito por la ex chica reality, quien quiso dejar bien en claro su situación sentimental actual.

“Te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie, que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera, pero no tengo una relación con nadie”, explicó Gala Caldirola.

Gala Caldirola soltera
Instagram

En tanto, cabe recordar que el ‘Potro’ Cabrera indicó en un capítulo de El Discípulo del Chef que Gala “es una chica súper dulce, fácil de tratar”.

“Todo el mundo ve su belleza exterior y en todo este tiempo hemos podido conocer a una Gala que va por dentro, una Gala de verdad, y siempre será un privilegio estar con ella. Es un encanto y una tremenda mujer”, agregó el bailarín tras hacer dupla con ella en una de las competencias.