En el capítulo de este viernes de Podemos Hablar de Chilevisión, María José Quiroz reveló un vergonzoso episodio que le ocurrió por tomar unas copas de más.

La humorista dio un paso al frente al ser consultada por Julián Elfenbein por una anécdota relacionada a algún exceso y contó que antes de los 31 años jamás había probado el alcohol.

Yo nunca tomé nada y unos amigos me hicieron tomar mojito y ahí empecé a probar, pero nunca he tomado. Cuando lo hago, solo tomo pisco sour. Pero como no estoy acostumbrada, me pasa la cuenta como en el tercero“, explicó.

María José contó que últimamente ha carreteado en más ocasiones, pero en una de sus últimas salidas terminó ebria en un local en Algarrobo, región de Valparaíso, con su hermana y unos amigos.

Habían unas mesas afuera, donde no había techo y se podía fumar, tomar y cantar. Con la felicidad a mí se me olvidó que el pisco sour me hacía mal“, comenzó.

Pasado un momento y cuando ya iba por el segundo trago, comenzó a llamar por teléfono a la persona con la que estaba saliendo en ese momento, quien se encontraba ocupado por temas laborales. “Vente pa’ acá, deja todo botado. Vente ahora“, le exigió telefónicamente.

Posteriormente se paró para ir al baño y se dio cuenta que le costaba caminar. “Yo tengo un recuerdo que devolví un poco en el baño y la cosa es que después mi hermana me sacó afuera, al estacionamiento, a un lugar de tierra, a tomar aire“, prosiguió.

Recuerdo que empecé a vomitar. Tengo una imagen que estaba en el suelo. Veía luces, lo único que pensaba ‘me voy a morir como mi ídola Janis Joplin’“, manifestó.

Fue en ese momento cuando vio una luz y era su ‘pinche’ que llegó en moto, quien comenzó a tranquilizarla. “Me da por arrancar, por correr, porque me vino como una crisis de pánico“, afirmó.

María José recordó que le exigió a su pareja irse juntos aquella noche. “Llegamos a su casa y mi hermana me bajó como pudo, y me preguntó si quería que me cambiara de ropa y yo ‘No, quiero que él me cambie de ropa’“, sentenció, desatando la risa de todos los invitados del espacio.