La presencia de Raquel Argandoña en el matinal Bienvenidos siempre da que hablar. Fue el caso de su visita de este viernes, donde paró en seco al animador del espacio de Canal 13 .

Todo comenzó cuando la panelista llegó al estudio para comentar el nuevo programa de la señal televisiva, Los 2000, un zapping al pasado.

“Miren quién está sentada acá al lado. ¡Volvió Raquel! ¡Tanto tiempo!”, anunció Tonka Tomicic, dándole la bienvenida a Argandoña.

“¡Qué agradable, qué bueno!”, agregó el animador del matinal Amaro Gómez-Pablos. Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por la panelista.

Raquel le respondió amorosamente a Tonka, pero aprovechó de tirarle una indirecta al periodista. “Nosotras nos habíamos visto (…) Amaro, yo a ti no te veo desde febrero, nunca me llamaste, así que no te vengas a hacer el amoroso conmigo“, le advirtió.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Ante tal reacción, Gómez-Pablos respondió entre risas: “Me encantan estas extorsiones de Raquel”.

Cabe recordar que la última vez que Argandoña compartió con el periodista, fue para la entrevista que le hizo en medio de la polémica protagonizada por su hijo Nano Calderón, quien estaba acusado de intento de parricidio.