Este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el cual se vivió un intenso duelo de eliminación.

Lo anterior, puesto que la conductora Emilia Daiber reveló un gran cambio en la competencia: desde ahora los participantes van a tener que cocinar 20 minutos en cada estación.

Además, quedó establecido que los chefs no podrán pasearse por los puestos durante ese tiempo.

Esto no le gustó nada a los chef, especialmente a Sergi Arola, quien protagonizó varios momentos tensos con sus discípulos durante la prueba.

Uno de estos fue un reto que le realizó a Víctor Díaz y Yuhui Lee pues, según él, no estaban concentrados ni siendo meticulosos.

La calma de Víctor

“¡¿Víctor, qué haces?! ¿Qué haces? No hay tiempo ya, Víctor. Hacerlo con lo tenéis, por favor”, exclamó el chef, cuando quedaban pocos minutos para terminar la competencia.

En ese instante Díaz no se mostró molesto ni nervioso, y simplemente continuó realizando la tarea que se le había encomendando.

Luego, durante las entrevistas personales, Víctor llamó la atención de Página 7 con su comentario sobre este tenso momento.

“Estaba nervioso, pero nervioso él. Yo ni un nervio”, partió indicando el estudiante de Ingeniería Agrícola. “No lo pescaba… No, igual sí, pero un poquito”, concluyó entre risas.