Esta semana, la periodista y conductora del programa de cocina El Discípulo del Chef, Emilia Daiber, estuvo como invitada al jurado de Yo Soy All Stars.

“Estoy encantada de estar aquí, no lo puedo creer. Estoy nerviosa, porque mi mamá se dedica a la música y siento que me van a ‘penquear’ en la casa si me desubico, pero estudié”, aseguró en su presentación.

En ese sentido, la comunicadora conversó con Página 7 y contó cómo fue su especial preparación para este nuevo desafío. “Fue muy divertido, porque el día anterior me encontraba en la casa de mis hermanas, que tienen 37 y 40 años, quienes estaban con sus respectivos maridos”, partió diciendo.

“Yo había realizado un estudio previo de las canciones y todo, y les comenté que al día siguiente me tocaba ir al Yo Soy. Entonces, me preguntaron qué íbamos a hacer, cómo me iba a preparar”, añadió.

Escucharon las canciones y algunas tenían más significado para sus hermanas porque eran de su época. “Pusimos los videos, escuchamos los temas y todos comentando”, sostuvo.

“Hasta nos quedamos bailando las canciones, fue todo muy divertido. Ha sido uno de los estudios más entretenidos que he tenido”, señaló entre risas.

Familia ligada a la música

Tal como comentó en su llegada al programa, su madre se dedica a la música. “Ella estudió en el conservatorio. Hace más de 30 años es profesora de música, toca varios instrumentos y, además, canta”, relató.

Por el lado paterno, su tía y prima también están ligadas a la música. “Con mis hermanas también cantamos junto a mi madre, así que tenemos una relación bastante cercana en ese ámbito”, indicó.

¿Quién le llamó más la atención?

Respecto a los participantes que más le llamaron la atención, la periodista sostuvo que hubo varios, pero finalmente se inclinó por dos artistas.

“Creo que estoy entre Luis Miguel y Brian Johnson. Luis Miguel porque iba acompañado del piano, conocía a la perfección los movimientos del original”, dijo.

“Y Johnson es simplemente un espectáculo, una voz espectacular. La capacidad de moverse y cantar al mismo tiempo es excepcional”, complementó.

Por último, consultada si le gustaría animar un espacio similar, comentó que “claro que sí, algo de talentos. Que reúnan y congreguen a la familia, espacios más simpáticos y que busquen entretener”.