Entretención y Espectáculos

2021-09-10T11:42:02-04:00 10 septiembre, 2021, a las 11:42Publicado por: Pía Castro

Antonella Ríos revivió su look de la teleserie 'Brujas': "Mi pololo de la época me compró el traje"

Antonella Ríos Brujas
Editada por Página 7

Una inesperada sorpresa se llevaron los televidentes en el programa Me Late Prime, pues una de sus panelistas, Antonella Ríos, apareció en pantalla con un nostálgico look: el mismo que utilizó su personaje en Brujas, producción emitida por Canal 13 el año 2005.

“Quise recordar esta teleserie, básicamente la única que hice y a la que le puedo sacar el jugo”, dijo entre risas la actriz tras ser presentada por Daniel Fuenzalida en el programa.

Además, aclaró que ella es la única del elenco que tiene el traje completo, con el vestido y el abrigo correspondientes al uniforme que llevaban los ‘ángeles’ de la agencia en la que preparaban a mujeres para ser profesionales de servicio.

Mi pololo de la época lo compró… En este caso yo tengo este maravilloso vestido, y lo mejor de todo es que me cabe”, comentó feliz Antonella, quien recibió las felicitaciones de sus compañeros por lo guapa que se veía.

“Hubo un momento de perdición donde no me cabía, y finalmente haciendo orden de bodega apareció. Me lo probé y estoy feliz de que me cerró porque así puedo ponérmelo”, reconoció también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ME LATE 📺 (@melatetv)

Bonitos recuerdos

“Qué manera de pasarlo bien en esa teleserie… Éramos amigas circunstanciales. Yo después viví con la Ingrid (Cruz), que es mi amiga. A la (Lorena) Capetillo también la siento amiga. Con la Mane no fui cercana, pero la quiero mucho y la respeto mucho también”, recordó Antonella Ríos, consultada por Sergio Rojas respecto a su experiencia en Brujas.

“Nos reíamos todo el tiempo”, añadió después, explicando que el equipo humano detrás de cámara se había fusionado muy bien, y que incluso Carolina Arregui se hizo muy cercana al grupo de las demás protagonistas.

Yo en esa época me acuerdo de que usaba relleno. Y mi personaje, más que coqueta, era caliente”, dijo sin tapujos en el programa, explicando que utilizó mucho la corporalidad para impulsar el sello de ‘Mariana’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5