Este sábado, Canal 13 estrenará la novena temporada de Lugares que Hablan, una de las más complejas de realizar, producto de la pandemia. Así lo reconoció su conductor, Pancho Saavedra, agregando el cariño que le tiene al espacio.

Lugares que Hablan es el programa que nunca quiero dejar de hacer. Tiene que ver con mi reinvención y con lo que soy hoy día”, aseguró en conversación con nuestro medio.

Y ante este nuevo ciclo del programa de viajes, surgió la interrogante si también se activaría el otro exitoso programa que lidera el querido animador: Contra Viento y Marea.

No obstante, fue él quien explicó que, por ahora, se ve difícil. “Va a ser imposible hacer ese programa hasta que se termine la pandemia. No tengo la posibilidad de hacerlo, es muy raro hacer los matrimonios con 10 o 15 personas“, afirmó a nuestro medio.

Es preferible volver a hacer Contra Viento y Marea como en su comienzo, cuando eran grandes fiestas, grandes despedidas de solteros”, planteó Saavedra a Página 7.

Asimismo, el rostro de Canal 13 aseguró que el programa “no está pensado y no está dentro de los planes del canal ni entre mis planes tampoco”, aunque dejó entrever cuándo podrían retomar las grabaciones.

“Una vez que se termine la pandemia, cuando encuentren las vacunas y se ordene todo un poco más, ahí recién hay que pensarlo. Antes sería un despropósito“, finalizó.