Entretención y Espectáculos

2021-09-09T16:13:08-04:00 09 septiembre, 2021, a las 16:13Publicado por: Herman Cordero

Antonella Ríos desclasificó dura advertencia que recibió tras salir de Mujeres Primero: quedó dolida

ARCHIVO | LA RED
ARCHIVO | LA RED

Una impactante revelación lanzó Antonella Ríos en Me Late Prime, al hablar de su salida de Mujeres Primero y de La Red en 2016. Y es que la actriz nunca antes había contado la trastienda de esta polémica.

Esto porque las conductoras fueron sacadas abruptamente del programa, que salió de pantalla cinco meses después, tras seis años al aire.

Claro que lo más grave ocurrió el año después de su salida de La Red: “Lo que pasa es que me fui al reality de Mega (Doble Tentación), quería hacer las dos cosas y en esa época yo estaba con el Daniel (Elosúa, su expareja y padre de su hijo), y él le dijo a la prensa que a mí me habían hecho callar y como que me habían sacado, como que le puso color”.

Tras esta declaración, Antonella aseguró que recibió una carta de La Red donde se le advertía que si hablaba de su salida del canal, le llegaría una multa de once millones de pesos.

“Nunca he dicho esto, porque once millones no tenía en el bolsillo, pero como ya prescribió lo puedo decir. Entonces Daniel quedó picado, yo también y finalmente quedé súper dolida, porque de alguna manera nos hicieron la cama a mí y a la Janine, principalmente a ella, porque había terminado con el director ejecutivo, y yo como agarré vuelo, me sacaron también para afuera”, agregó la intérprete.

Ríos recordó que los problemas comenzaron meses antes de su salida del canal privado. Primero hubo un cambio de editoras que afectaron la interna del espacio, y luego, Antonella recuerda que fue obligada a terminar su postnatal antes de tiempo para retomar la animación del programa.

“Mientras tanto la gente en redes sociales me decía ‘tanto te gusta la tele que a tu pobre guagua la dejas botada’, y era porque me exigieron llegar a los tres meses, no porque yo quisiera”, detalló.

“Yo recién había tenido mi guagua, por ende, dormía poco, estaba dando pechuga cada cierto rato, entonces estaba más cansada, más lenta, etc. Yo estaba al aire y de repente preguntaba algo dos veces y me retaban y me gritaban, entonces empezó a generarse una tensión muy incómoda”, sentenció la actriz, que piensa que todo partió con el término de la relación de Janine Leal con Javier Urrutia, que en ese tiempo era el director ejecutivo de La Red.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5