Un llamativo momento se vivió durante el capítulo de este jueves en Mucho Gusto, luego de finalizar el tradicional pronóstico del tiempo realizado por Jaime Leyton.

Quiero terminar este informe de manera diferente”, comenzó relatando José Antonio Neme.

Tras esto, el periodista sorprendió el meteorólogo al afirmar que sus looks han causado sensación en redes sociales.

“No sé si sabía que esto existe, la cuenta @jaimevestuario. Dice: ‘Para admirar el buen vestir de don Jaime Leyton‘. Te lo juro”, puntualizó el conductor.

Mientras en pantalla salía el mencionado Instagram, el animador del matinal de Mega detalló que tenía solo 106 seguidores, los cuales subieron considerablemente con el transcurso de los minutos.

En ese contexto, el aludido confesó que “sabía que existía. Agradezco a la persona, no recuerdo su nombre”.

En tanto, Diana Bolocco le consultó al profesional si dicho Instagram fue creado por su esposa, a lo que él aclaró que “no es la Vivi”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Mientras observaban la cuenta dedicada a Leyton, una foto llamó la atención de José Antonio Neme. “Mire barba candado, Don Jaime por Dios”, indicó el comunicador.

“Ese fue un look bien arriesgado, porque primera vez en la vida que lo hago, excepto en la universidad que dejaba de afeitarme por razones obvias, fue una apuesta”, manifestó el meteorólogo.

Para finalizar la conversación, Diana Bolocco señaló: “Un aplauso para don Jaime, nos vemos mañana, lo esperamos porque es el día de jeans”.