Poco a poco se van revelando nuevos datos sobre la teleserie de Mega Amar Profundo, la cual sucederá a Demente en noviembre próximo.

Por ahora, sabemos que la trama se centrará en la historia de la familia Contreras, compuesta por mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas.

Todo inicia cuando tras la muerte de su padre, Tamara (María Gracia Omegna) vuelve a su localidad natal en la caleta de Cocholgüe, ubicada en la región del Bío Bío, para hacerse cargo del negocio familiar.

Asimismo, recientemente el Instagram Verdades_spoils dio a conocer que una pareja de jóvenes influencers participaría en la producción.

Se trata de la bailarina y exchica Rojo, Tatiana Fernández, quien por primera vez incursionará en el mundo de las teleseries, tras su éxito en redes sociales como TikTok e Instagram.

De igual forma, el actor Oliver Borner será parte de la ficción, luego de su último trabajo en el área dramática de Mega, en Si yo fuera rico (2018).

La pareja que lleva una relación amorosa en la vida real, compartió varios registros en redes sociales desde la plaza de Tomé y a las afueras de la parroquia de la comuna.

Cabe señalar que las grabaciones de Amar Profundo comenzaron a fines de agosto, y según anunciaron desde Mega, la historia estará enfocada en una comedia romántica cruzada por una dosis de humor, esperanza y amor.