Connie Achurra se ha convertido en los últimos años en una de las grandes referentes de la cocina saludable en nuestro país.

Y es que son muchas personas las que siguen sus consejos y recetas, que difunde en programas de televisión y sus redes sociales.

En conversación con Radio Agricultura, la también escritora contó que sufrió de bulimia por más de una década.

“Lo pasé pésimo en una etapa de mi vida, como odiándome constantemente, incómoda con el ser que me tocó habitar. Y a propósito de eso, además, todos mis cambios de alimentación”, dijo.

“Tuve una bulimia brutal durante 11 años. 9 escondida y 2 años en tratamiento, ya descubierta. Una se vuelve mentirosa profesional, una cuestión impresionante”, complementó.

Asimismo, recordó que “fui a mil tratamientos, mis papás se gastaron la plata que no tenían con psiquiatras y nunca me mejoraba”.

En ese proceso, también pasó por periodos de ayuno. “Llevaba 7 días sin comer y después había una semana en donde me lo comía todo. Ahí sentía que el mundo era lo peor”, confesó.

Por último, reconoció cómo el ser madre la ayudó a superar sus problemas. “Tuve todo un rollo de definir qué mamá quería ser. No quería ser una mamá que siempre está a dieta, que todo lo encuentra malo, que no está contenta”, concluyó.