Un nostálgico registro comenzó a viralizarse a través de redes sociales, y tiene como protagonista a Steve Burns, el actor estadounidense que protagonizó por mucho tiempo el programa infantil Las pistas de Blue, que era emitido por el canal Nickelodeon.

En el video, el hombre de actuales 47 años explicó a los antiguos fanáticos su repentina salida de la serie, la que ocurrió en 2002 debido al compromiso que tenía con sus estudios universitarios.

“¿Recuerdas cómo, cuando éramos más jóvenes, solíamos correr y pasar el rato con Blue y encontrar pistas y hablar con el Sr. Sal y enloquecer por el correo y hacer todas las cosas divertidas?”, recordó Burns, justo cuando se cumplen 25 años del estreno del show.

“Luego, un día, pensé: ‘Oh, oye, ¿adivina qué? Grandes noticias, me voy. Aquí está mi hermano Joe, es tu nuevo mejor amigo’. Tomé un autobús y me fui (…) No nos hemos visto durante mucho tiempo. ¿Podemos hablar de eso? Genial. Porque me doy cuenta de que fue algo brusco”, agregó Steve.

Según reveló, su paso por la universidad “fue realmente desafiante, pero genial, porque pude usar mi mente y dar un paso a la vez. Ahora, literalmente, estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer“.

Aniversario Las pistas de Blue
Aniversario | Las pistas de Blue

Recuerdos y gratitud

Cabe recordar que la serie de Nickelodeon se estrenó en 1996, y seis años más tarde Burns le entregó la conducción a Donovan Patton (Joe) en el capítulo Steve fue a la universidad. Él se hizo cargo del programa entre 2002 y 2004.

Posteriormente, en 2019, Joshua Dela Cruz tomó la posta y se convirtió en el protagonista de una renovada apuesta llamada Las pistas de Blue y tú, que además cuenta con animación en 3D.

En esa línea, Steve quiso agradecer a quienes siguieron el show en los años noventa, y que hoy en día son mayores de edad. “Mírate y mira todo lo que has logrado en este tiempo. Es increíble, ¿cierto? Comenzamos con pistas y ahora, ¿qué? Trabajos y familias. Algunas cosas han sido un poco difíciles, ¿verdad? Sé que lo sabes”, reflexionó.

“Realmente no podría haber hecho todo eso sin tu ayuda y, de hecho, toda la ayuda que me brindaste cuando éramos más jóvenes todavía me está ayudando hoy, ahora mismo”, confesó también.

Por último, añadió: “Solo quería decirte que, después de todos estos años, nunca te olvidé. Nunca. Y estoy muy contento de que sigamos siendo amigos”.