Fue a mediados de mayo de 2020, cuando Natalia Valdebenito publicó una fotografía junto a la conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, indicando que en un viaje a Miami consiguió entrar al estudio del espacio, para presenciar en vivo el programa.

Sin embargo, le causó sorpresa que pese a la invitación, tuviera que quedarse durante toda la grabación. Pero eso no fue todo, ya que incluso logró fotografiarse con la famosa abogada.

“Para nuestra sorpresa tuvimos que estar de público. Digo ‘tuvimos’ porque no era la idea. No sé cuándo sale el programa, pero quedé justo detrás de los acusadores”, señaló cuando fue “descubierta” en aquella oportunidad.

Ahora, a más de un año de aquella incursión, la comediante visitó el programa Pero con Respeto, de Julio César Rodríguez, en donde entregó detalles de aquella anecdótica experiencia.

“Fuimos a carretear y de pronto una amiga dice ‘ella es productora de Caso Cerrado‘ y yo le dije ‘¿por qué no me llevas?’. Yo pensé que nos iban a tener atrás, en una esquina mirando el programa desde afuera“, comenzó diciendo en el late de CHV. Se equivocaba.

“Nos llevaron a un lugar súper personal, con puras fotos de la doctora Polo. Llegamos a un lugar donde estaban todos los trabajadores, aparece alguien y me dice: ‘¿me das la firma del permiso para aparecer’?“, relató Valdebenito, emulando el acento cubano de la mujer.

Ella no lo pensó dos veces: “Firmé al toque”, señaló, agregando que “ellos, por darnos el mejor espacio, nos dejaron atrás de los litigantes”.

natalia valdebenito pero con respeto
CHV

Ya instalada, la triunfadora del Festival de Viña del Mar sostuvo que “me hicieron callar. La productora movía las pulseras para hacer callar al público, porque el público allá hace lo que quiere y yo me reía. Me parecía insólito que la persona (litigante) tuviera 8 hijos… todo eso es insólito”, aseveró.

Asimismo, una de las cosas que más la sorprendió -y que le causó risas- fue la preparación que tiene el público que asiste al programa: “Los preparan para recibir a la doctora Polo. Está todo el mundo bailando y nosotros sentados, sacándonos selfies, como ‘mentira esta hueá”, aseguró.

Por último, y a pesar de todo, Valdebenito afirmó que “lo pasamos la raja, me divertí mucho”.

Revisa el momento AQUÍ.