Durante la previa del partido de Chile y Ecuador de este domingo, CHV transmitió un avance de El Discípulo del Chef donde se mostraba que el programa vivirá una nueva etapa.

Y es que pronto se transmitirá el esperado repechaje, donde los participantes eliminados buscarán la opción de regresar al espacio de cocina.

Durante el spot se vio que Renata Bravo, Helénia Melán, Paul Vásquez y Kidd Tetton serían los famosos que volverán a El Discípulo del Chef para tener la chance de reintegrarse a los equipos liderados por Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán.

Pero junto con ellos, otras figuras de la televisión buscarían sumarse al estelar de CHV. Y es que además del repechaje con exconcursantes, nuevos nombres podrían llegar al programa.

Fue en el adelanto que se vio a Gabriele Benni, Michelle Carvalho, ‘Miguelo’ y Marcial Tagle, mostrando sus armas para convencer al jurado.

Si bien al parecer todos competirán al mismo tiempo, lo que sí quedó 100% confirmado es que dentro de los próximos episodios, más participantes se sumarán a los equipos de El Discípulo del Chef.