The Covers entró a una nueva fase este domingo, ya que comenzó con una etapa de duelos entre sus 16 participantes. Fue así como se vio un cara a cara entre Pipo Gormaz y Paloma Soto.

La actriz se caracterizó nuevamente como Madonna para interpretar la clásica canción Music. Mientras que Pipo se lució con su tributo a Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers.

Sin embargo, el rock no fue suficiente en esta oportunidad y Paloma Soto fue elegida como la mejor por el jurado.

Beto Cuevas comentó que “esto se pone difícil para nosotros, porque de verdad tienen mucho nivel. Para mí ganaron los dos, pero el voto se lo daré a Pipo”.

“Si es por la música, me gustaría que ganara Pipo, si es por trabajo, debe ganar Paloma, así que me quedo con ella”, indicó a continuación Óscar Mediavilla.

Captura | Mega
Captura | Mega

Javiera Contador, por su parte, también se inclinó por la esposa de Stefan Kramer. “Están muy bien los dos, pero por la evolución sobre el escenario, Paloma ha ido de menos a más”, señaló.

De esta manera, Pipo quedó en zona de riesgo, por lo que tendrá una nueva oportunidad para presentarse sobre el escenario.

La elección causó la molestia de los televidentes, quienes llenaron de críticas al jurado a través de redes sociales. Revisa algunas reacciones: