Entretención y Espectáculos

2021-09-06T16:07:37-04:00 06 septiembre, 2021, a las 16:07Publicado por: Francisco Quiñones

Begoña Basauri y el duro reto de Fernanda Fuentes en MasterChef: “Fue el minuto de nuestra debacle”

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El pasado domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, en donde los participantes lucharon para evitar el temido delantal negro.

En ese contexto, la producción llevó a los famosos a un Rally Karting, en donde cada equipo cocinó distintas preparaciones para los clientes que visitaban el lugar.

Una que no lo pasó muy bien fue Begoña Basauri, quien tuvo que comandar al equipo rojo para hacer más de 30 hamburguesas acompañadas con aros de cebolla.

En medio de la competencia, se pudo ver a la actriz bastante complicada para organizar a su grupo, el cual estaba compuesto por Álvaro López, Rodrigo Gallina, Camila Recabarren y Pollo Castillo.

Debido a esto, la chef Fernanda Fuentes, criticó duramente el liderazgo de la artista. “¿Dónde está la capitana?”, comenzó preguntando.

“Habló y fue como el huracán Fernanda. Algo pasó que como que el pote con paprika explotó, la harina saltó por todos lados. Ese fue el minuto de nuestra debacle“, explicó Begoña.

¡Vamos, tome decisiones, capitana! Usted tiene que estar en todo“, agregó la evaluadora, quien entregó algunos consejos a Basauri para que comandara de mejor manera a sus compañeros.

Cabe señalar que el equipo rojo logró ganar la competencia, luego de recibir la calificación más alta de los visitantes, por lo que sus integrantes obtuvieron la inmunidad que les permite evitar la prueba de eliminación que se emitirá el próximo domingo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5