Yo soy Betty, la fea fue una teleserie muy popular, la cual cautivó a millones de espectadores no solo en Latinoamérica, sino que también en Norteamérica, Europa y Asia.

De hecho, en 2010 la producción colombiana consiguió un récord Guiness por ser la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

Por esta razón, no es extraño que quienes vieron Yo soy Betty, la fea en la época de su estreno, en 1999, aún se acuerden de sus icónicos y divertidos personajes.

Uno de ellos fue Aura María Fuentes (Estefanía Gómez), recepcionista y posteriormente secretaria de la presidencia de la empresa Ecomoda.

Yo soy Betty, la fea
Yo soy Betty, la fea

La joven era parte del recordado Cuartel de las Feas, tenía una buena relación con Betty (Ana María Orozco) y terminó casándose con Freddy (Julio César Herrera), mensajero de Ecomoda.

El presente de Estefanía Gómez

Estefanía Gómez, actriz colombiana que interpretó a Aura María, tenía 23 años cuando grabó Yo soy Betty, la fea.

Tras el término de la ficción, su carrera siguió ligada a las teleseries y participó en el spin-off Ecomoda (2002) y en producciones como Amor a la plancha (2003), El Capo (2009) y El Clon (2010).

Pero su rol más famoso, además de Aura María en Yo soy Betty, la fea, es el de Vanessa Salazar en Sin senos sí hay paraíso, la cual se emitió entre 2016 y 2018.

Además, Estefanía continuó con este personaje en la secuela titulada El final del paraíso, estrenada en 2019, según indica su perfil en el portal IMDb.

Actualmente Gómez tiene 44 años y continúa vigente en la industria, algo que queda reflejado en su cuenta de Instagram, donde comparte diversas capturas de su trabajo.

Por último, la actriz también destaca en la red social con su faceta de influencer, mostrando parte de sus rutinas de ejercicios y llamativos looks.

Revisa más imágenes de Estefanía Gómez: