Entretención y Espectáculos

2021-09-03T15:32:04-04:00 03 septiembre, 2021, a las 15:32Publicado por: Javiera Iribarren

Sergi Arola criticó a Bazán por sándwich con vinagre y ella comentó su reacción: "Merece un Óscar"

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche del jueves CHV emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, en el cual se vivió una difícil jornada de eliminación.

Debido a que el equipo rojo ganó la primera prueba, Sergi Arola fue el responsable de definir qué grupo se salvaba de la eliminación: el verde de Ennio Carota o el azul de Carolina Bazán.

En este contexto, fue en medio de la degustación de uno de los platos cuando Sergi Arola protagonizó un incómodo momento con Carolina Bazán.

Todo ocurrió cuando el chef español aseguró que el pan amasado estaba pasado a vinagre, incluso al momento de probarlo realizó un gesto parecido a una arcada.

“Se les ha ido la mano con el vinagre, pero mucho. Es puro vinagre, esto no tiene… está remojado en vinagre”, criticó Sergi.

Ante esto, Carolina Bazán señaló que eso fue su culpa, pues ella había sido la encargada de aliñar la lechuga.

“Igual podrían haber tomado más responsabilidad. Capto la idea del sándwich, pero el vinagre lo arruina todo”, aseveró Arola.

“Se merece un Óscar”

En su entrevista individual, Bazán se refirió a esta crítica de Sergi Arola y aseguró que el español exageró en su reacción.

“Igual creo que Sergi se merece un Óscar, porque no estaba tan ácido”, afirmó la chef.

“Yo probé después el sándwich y estaba rico”, concluyó Carolina, entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5