Entretención y Espectáculos

2021-09-03T19:20:17-04:00 03 septiembre, 2021, a las 19:20Publicado por: Matías Romero

¿Planes de matrimonio? Pamela Díaz contó cómo pretende continuar su relación con Jean Philippe

Captura | TVN
Captura | TVN

Este viernes, Pamela Díaz llegó al Buenos Días a Todos para hablar sobre el nuevo capítulo de su programa Mochileros, donde tendrá como invitado a su pololo, Jean Philippe Cretton.

En dicha instancia, donde recorrerán hermosos lugares de Puerto Varas, el periodista revelará detalles de su carrera en televisión y su vida personal, así como también de su relación amorosa con la “Fiera”.

En el adelanto que mostraron en el matinal, se puede ver que el animador de Chilevisión le entrega un anillo con forma de calavera, lo que causó la sorpresa de Gonzalo Ramírez.

“¿Pamela, te casarías con Jean Philippe?”, le preguntó, a lo que Pamela respondió que “sí, pero él no se quiere casar conmigo”.

“Feliz de la vida lo hago, me encanta casarme. Soy una persona muy cristiana, no voy a la iglesia, pero soy súper devota de varios santos. Pero a él no le gusta la iglesia, ni nada de eso”, agregó.

Captura | TVN

Captura | TVN

Luego, explicó que no se volvería a casar por el civil, recordando que hace poco tiempo logró anular su anterior matrimonio.

“Es un contrato, un tema más económico cuando tienes hijos de por medio, además él se pasaría de leso. Por toda mi experiencia no lo haría”, aclaró.

Asimismo, reveló que tampoco tienen planes de vivir juntos porque “somos muy distintos, especiales, pero así también tenemos muchas cosas en común”.

Cabe recordar que el programa se emitirá este sábado a las 22.30 horas por las pantallas de TVN.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5