Durante la noche del jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el cual tuvo varios momentos llamativos.

La primera competencia fue ganada por los concursantes comandados por Sergi Arola, por lo que el equipo verde y azul tuvieron que enfrentarse para así evitar que uno de sus integrantes abandonara el programa.

En dicha instancia, los grupos prepararon distintos sándwich, fue ahí cuando se reveló un singular desprecio.

Todo comenzó cuando Jacqueline Pardo y Paul Vásquez compartieron cocina, momento en el cual el humorista comentó: “Lo más lindo es que ambos somos de Colo Colo y ese es el mejor ejemplo que me dieron mis padres”.

“Nunca es tarde”

Tras esto, la madre de Arturo Vidal puso una cara de extrañeza, la cual fue advertida por una de las periodistas del programa, quien le consultó: “¿Te acordaste cuando no te quiso dar un autógrafo el Flaco?”.

“¿Qué hizo?”, preguntó la profesional, a lo que Pardo contestó que “no me dio el autógrafo”.

Evidentemente sorprendido, el comediante declaró: “¿Cuándo fue eso?”.

“Íbamos al Monumental, Arturo llevaba unos tres partidos, y había harta gente, y yo le digo ‘flaquito una foto’, y ni me pescaste”, recordó Jacqueline, quien agregó que “efectivamente es verdad eso, me metí y no me pescó, y yo le dije ‘que se vaya a la porquería’, y me fui”.

Debido a esta denuncia, Vásquez explicó que “si un artista le hace un desaire al público, este no olvida”.

Finalmente, y para cerrar ese polémico episodio, la madre del ‘King’ declaró que “nunca es tarde para el autógrafo”, para posteriormente sacarse una foto junto a Vásquez.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe señalar, que el chef que perdió el episodio fue Carolina Bazán, quien tuvo que tomar una difícil decisión. “Los últimos serán los primeros y en esta oportunidad, Flaco, eres mi eliminado, siento que tengo que dejarte partir“, dijo.

“Era lo más esperado chef. Yo sé mis limitaciones. Yo entré a este concurso sin saber nada y me voy como llegué“, expresó el exintegrante de Dinamita Show.

el flaco el discipulo del chef
CHV