Este 2 de septiembre se conmemora una década del trágico accidente aéreo del CASA 212 en Juan Fernández, en el cual fallecieron 21 personas, entre ellas el destacado animador de TVN Felipe Camiroaga.

En esa línea, transversalmente cada canal de televisión ha rendido homenaje en memoria de las víctimas del fatal hecho.

Así sucedió en la madrugada durante Meganoticias Amanece, en donde José Luis Repenning, acompañado por Priscilla Vargas, entregó una sentida reflexión.

¿Me puedo tomar treinta segundos?”, solicitó el periodista al equipo de dirección, para así proseguir con su mensaje.

Se cumplen 10 años de la tragedia aérea de Juan Fernández, 10 años. Un 2 de septiembre fue, cómo olvidarlo, donde murieron 21 personas que iban a hacer obras sociales al archipiélago”, expresó.

Mientras su compañera de labores lo miraba con atención, el participante de The Covers agregó que “entre ellos conocidos como Felipe Cubillos, Felipe Camiroaga, Juan Pablo Mallea, que era quien pilotaba la nave. Muchos cariños a las 21 personas que murieron en el accidente”.

Además, hay familias que no han cerrado el ciclo”, complementó Priscilla Vargas.

Para finalizar con su intervención, el comunicador evidentemente emocionado declaró: “Cariñoso saludo, que siempre están en nuestra memoria y el tiempo va curando las heridas pero la ausencia de estas personas no se reemplaza con nadie“.