La noche de este miércoles, por las pantallas de Chilevisión, se emitirá un nuevo capítulo de Pero con Respeto, y en esta oportunidad el late show tendrá como invitada principal a la actriz Antonella Ríos.

En la edición de hoy, el periodista Julio César Rodríguez conversará con ella sobre las cirugías que se ha realizado y cómo se ha convertido en un referente en el tema. En ello, la actriz revelará la reciente intervención que se hizo en los ojos llamada ‘foxi eyes’, y reconocerá que “la gente empezó a decirme que me parecía al Chino Ríos”.

Por otra parte, hablará de su extrovertida personalidad y señalará que “yo soy así, estamos en un país que es chico, que obviamente el de al lado critica desde que uno se viste, qué come, con quién está, todo. Creo que existe la necesidad de poner sobre la mesa el tema de decir ‘aquí hay libertad, hago lo que quiero'”.

Pero con respeto
Captura | CHV

Además, se referirá al trabajo que tiene en internet, donde sube fotografías desnuda y gracias a eso se hizo un estudio en la casa. “A mí me gusta sacarme fotos eróticas, soy buen partido”, confesará.

En uno de los momentos lúdicos del programa, Julio le pedirá a Antonella que le enseñe a sacarse fotos para estas plataformas en una escenografía montada con sillones y luces rojas.

Éxito de sintonía

La edición del martes tuvo a Patricia Maldonado, quien habló sobre su salida de la televisión. El espacio de conversación, durante su emisión entre las 12:20 y las 01:30 horas, promedió 7,9 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar.

En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 3,6 puntos de rating, Mega 6,8 y Canal 13 1,9

El periodista Julio César Rodríguez conversó junto a la ex panelista de Mucho Gusto sobre cómo fue su salida de Mega, las razones que tuvo para rechazar una candidatura senatorial y los actuales proyectos que se encuentra desarrollando.