Ya son más de cuatro años los que lleva al aire la teleserie Verdades Ocultas, apuesta diurna de Mega que se ha mantenido como líder de sintonía en su horario, a pesar de todos los cambios que ha atravesado no solo la historia, sino también el elenco.

Recordemos que en marzo de este año comenzó a emitirse la sexta temporada, marcada por el salto temporal de 25 años. Con ello, Solange Lackington asumió el papel principal como Rocío Verdugo (Ana Merino), y la acompañan Catalina Guerra en el rol de Agustina, y Cristián Campos como Tomás.

Además, la gran antagonista, Eliana Zapata, ahora es interpretada por Mabel Farías, y su reciente salida en libertad tras cumplir condena marcó un nuevo arco en la historia, ya que su regreso al pasaje Nueva Esperanza será un dolor de cabeza para varios.

Sin embargo, desde el canal han aclarado que no será ella el mayor de los problemas, ya que en la próxima temporada otro personaje ocupará su lugar antagónico, y promete ser peor de lo que se ha visto hasta ahora en la teleserie.

“Un hecho traumático volverá a cambiar para siempre la vida de todos, enfrentándose al enemigo más peligroso y poderoso que han conocido hasta ahora. La pesadilla que vivieron a causa de Leonardo y Eliana en el pasado no será nada en comparación al terremoto que Mateo (Cristián Carvajal) provocará en sus vidas. Nuevas alianzas, ambiciones, rivalidades y secretos marcarán una nueva etapa de esta historia cargada por la venganza”, adelantaron.

Verdades ocultas tendría posible muerte al final de nueva temporada Martina
Mega

Final de temporada

Según señaló esta jornada el sitio El Filtrador, fuentes ligadas al canal privado indicaron que la próxima temporada de Verdades Ocultas debutará el próximo martes 5 de octubre.

Mega aseguró tiempo atrás que la apuesta dramática más larga de la historia de la televisión chilena estaba en condiciones de asegurar su continuidad hasta el año 2022, “experimentando nuevos giros e historias, además de la inclusión de nuevos personajes”.

En esa línea, sabemos que queda cerca de un mes para el final de la temporada actual, donde además se destapó el oscuro secreto de Diego Castillo, quien violó a Samanta años atrás y ahora tendrá que pagar por ese crimen.

Por lo pronto, sabemos que la actriz Camila Hirane se tomará una pausa de dos meses en las grabaciones, y también se adelantó la llegada de Susana Hidalgo al elenco, pues dará vida a una joven psicóloga que tendrá como pacientes a Cristóbal (Matías Oviedo) y Olivia (Carmen Zabala).